Parque de Atracciones del Tibidabo

1 Elige fecha y producto
2 Introduce tus datos
3 Resumen y forma de pago
4 ¡Disfruta tus entradas!

Paso 1 de 4. Selecciona la fecha de tu visita y tus entradas

Selecciona la fecha de tu visita

Parque de Atracciones del Tibidabo
El Parque de Atracciones del Tibidabo, es un lugar mágico y emblemático situado en Barcelona. Es uno de los más antiguos del mundo, en constante evolución, podréis disfrutar de sus atracciones, desde las más emblemáticas hasta las de última generación y sentir emociones, pensadas para niños, jóvenes y adultos. En vuestra visita al Parque descubriréis más de 25 atracciones aptas para todas las edades, impresionantes espectáculos y animación que hace de su visita un espectáculo más del parque. Por otro lado, el Tibidabo cuenta con diferentes centros de restauración; algunos con increíbles vistas, otros con comedores interiores y cuidadas zonas de picnic.
-
Información importante
IMPORTANTE: Debido a una avería puntual el funicular se encuentra fuera de servicio. En su lugar podrán hacer uso del servicio de autobús gratuito presentando la entrada en el Parque o del área Panorámica. Servicio disponible todos los fines de semana, festivos y días de Parque abierto. Está situado en la plaza del Doctor Andreu, s/n, parte superior de la avenida del Tibidabo. Horario: desde las 10.30h hasta 15 minutos después del cierre del Parque.Frecuencia: cada 30 minutos.

Selecciona tus entradas

Gracias por interesarte en la compra de entradas de Parque de Atracciones del Tibidabo.

Sin embargo, no tenemos productos disponibles para el día seleccionado. Esto puede ser porque ya hemos vendido todos los productos disponibles para este día o porque la temporada ya ha finalizado.