Illa Fantasia

1 Elige fecha y producto
2 Introduce tus datos
3 Resumen y forma de pago
4 ¡Disfruta tus entradas!

Paso 1 de 4. Selecciona la fecha de tu visita y tus entradas

Selecciona la fecha de tu visita

Illa Fantasia
Situado en Vilassar de Dalt (Barcelona), es un clásico dentro de los parques acuáticos del panorama nacional, pues fue inaugurado en 1981. Compra tus entradas a Illa Fantasia y disfrutarás de un entorno natural con más de 10.000 metros cuadrados de bosque, repleto de zonas de picnic, piscinas gigantes y, como no, de los imprescindibles toboganes. Si quieres pasar un día a remojo francamente divertido, reserva tu entrada a Illa FantasÍa en menos de un minuto y no te preocupes si no puedes ir el día que tenías planeado pues, si nos llamas, te cambiamos la fecha sin problemas.
-
Información importante
Aprovéchate de la "Oferta Agosto" válida para acceder al parque hasta el 25/08/2019 haciendo tu compra 24 horas antes de la fecha de visita. Y si tu visita es a partir del 26/8, ¡no te pierdas la Oferta Cierre! Los niños con altura inferior a 0.9m tendrán acceso gratuito al parque adquiriendo la entrada correspondiente. Podrás acceder a Illa Fantasia ¡sin necesidad de imprimir las entradas! Descárgalas en tu dispositivo móvil y accede directamente a través de los tornos.

Selecciona tus entradas

Gracias por interesarte en la compra de entradas de Illa Fantasia.

Sin embargo, no tenemos productos disponibles para el día seleccionado. Esto puede ser porque ya hemos vendido todos los productos disponibles para este día o porque la temporada ya ha finalizado.